Abierto el plazo de inscripción online. INSCRIPCIONES. Interactúa, Conoce a tus compañeros, Diviértete… Nuevo formato
Ya puedes inscribirte al congreso a través del link de registro ¡Disfruta de la cuota reducida! Podrás hacer la reserva de alojamiento con tarifas especiales para los congresistas en el mismo link. Apresúrate y no te pierdas el evento más importante de nuestro colectivo.
Inscripciones online aquí
Santander 2015 va a revolucionar el sector congresual. El comité organizador ha concentrado todas las sesiones de formación de alta calidad durante las mañanas y por las tardes ofrece a los congresistas y acompañantes un amplio programa de networking y actividades culturales y de ocio. Un nuevo formato revolucionario para conocer a nuestros compañeros, contactar con la industria… todo ello en un entorno privilegiado.
Nueva tarjeta de visita: POKEN Programa provisional
Todos los congresistas tendrán derecho a un dispositivo poken. Será nuestra tarjeta de visita. Los datos personales ya estarán introducidos en el poken, se utilizarán los datos incorporados en el boletín de registro. Empieza a familiarizarte con poken en el siguiente link. Video POKEN Puedes consultar el programa provisional actualizado en la web del evento o en el siguiente link.Programa provisional
#Santander2015
Envía tus sugerencias a santander2015@aaffcantabria.com Secretaría TécnicaInt Meetings
T. (+34) 931 868 481
info@int-meetings.com